[BwmF]~Fansub de mangas

D.Gray-Man, FullMetal Alchemist, Trinity Blood, Kyou Kara Maou!, Juushin Enbu, etc.

sábado, 29 de agosto de 2009

D.Gray-Man cap. 187 [DGMSP]

Sí, sé que hace mil que salió el capítulo, pero mi vida sigue siendo un poco caos y no he podido terminarlo antes T.T En fin, nunca es tarde si la dicha es buena, así que os dejo el capítulo, que como ya sabéis es la versión de DGMSP, que ahora formo parte del staff. así que nos os olvideis de pasar por el foro para agradecer también ^^

Link: http://www.4shared.com/file/128605987/abfca42/DGMSP_DGM_187.html

9 comentarios:

Dark Rinoa/Rukiah dijo...

no te preocupes!!! aunque sea tarde, siempre merece la pena la espera ^^
gracias por tu versión, la leeré y la guardaré :p

Lestat de Lioncourt dijo...

yo esperaba tu version bluwim ,s ete agradece mucho

Bluwim dijo...

Jo, gracias!!!!

Anónimo dijo...

se sabe cuando va a salir el siguiente capitulo?
es por leerlo ya, o esperarme un poco mas xDDD

C.C dijo...

gracias bluwim, y ahora parte de dgsp, yo comenze a leer el manga de ese fansub y despues te segui a ti ^^
ah el siguiente cap sale en noviembre, segun tengo entendido

Thereddeep dijo...

Más vale tarde y bien, que nunca. Yo también esperaba tu versión. Ah, la noticia que ibas a dar es que formas parte del staff de dgmsp? Pues felicidades! ^^ Muchas gracias!

Bluwim dijo...

Así es, prox capi el 4 de noviembre (q saldrá una semana antes, vaya...). Y bueno, en verdad la noticia q tenía que dar es otra, pero ya os la diré, falta poco...

Lestat dijo...

Ya dinos Bluwim , la noticia!!!!

Bluwim dijo...

Paciencia xDDDD