[BwmF]~Fansub de mangas

D.Gray-Man, FullMetal Alchemist, Trinity Blood, Kyou Kara Maou!, Juushin Enbu, etc.

lunes, 24 de agosto de 2009

FMA: Brotherhood~Descanso

¡Buenas! Dentro de pocos días os dejamos nuestra versión del episodio 20, que no hemos podido sacar antes por temas de vacaciones y trabajos. Pero me paso a anunciar que esta semana no hay episodio nuevo, así que tendremos que esperar al próximo domingo para ver la RAW del 21 (nsufiawgvklmgfihb, con lo interesante que está ahora, mi parte favorita!!! ññññññññññ).

Matta ne~!!

2 comentarios:

Gise dijo...

Hola Bluwin, qué tal? Espero que estes bien.
Y yo me había levantado a las 5 am para verlo XD Y no estaba ¬¬ Pero bueno.
Salu2¡!

Bluwim dijo...

jajaja, sorry! bueno, yo me enteré el mismo lunes por la tarde, no tengo perdón ^^'''''''