[BwmF]~Fansub de mangas

D.Gray-Man, FullMetal Alchemist, Trinity Blood, Kyou Kara Maou!, Juushin Enbu, etc.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ÚLTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG ~ FMA 99 y KKM! Tomo 4

¡Hola! Sí, habéis leído bien, está será la última vez que escriba en este blog, al menos en un tiempo, ya veré si le saco otro uso, porque le tengo mucho cariño, me encanta y no quiero dejarlo de lado. Hace tiempo que venía anunciando una "sorpresa", cambio, o como queráis llamarlo. Pues era esto.

Pero no, no es que vaya a dejar de traducir o de dedicarme a estas cosas, es justo lo contrario. Como quería dedicarme más en serio a esto, y hay gente que quería unirse a mí para echarme una mano, pues he decidido dar un paso más y, con la ayuda de mi gran amiga Rukiah (que me ha creado la página), he montado una página web (con foro incluido).

A partir de ahora todos mis aportes los publicaré ahí, antes que en ningún otro sitio.

Como vereis, está todo mucho más ordenado, se me ha unido gente para editar (yo sigo siendo la traductora, eso no cambiará) y estamos tomando nuevos proyectos.

QUERÍA DAR MIS MÁS SINCERAS GRACIAS A LA GENTE QUE HA ESTADO AHÍ SIGUIENDO ESTE BLOG, a las 64 personas (me acabo de quedar de piedra cuando lo he visto xD) que me han seguido, y a los que me siguen mediante e-mail. GRACIAS.

Espero veros por la web y por el foro, a los que aún le faltan muchos cambios, pero bueno, pasito a pasito. Por si acaso, abierto hay un tema de sugerencias :P

Y para estrenar la web a lo grande, que mejor que con el 99 de FMA recién salido del horno, y el tomo 4 recopilado de KKM!, que incluye el capítulo 23 (que me faltaba por publicar) y un extra de final de tomo.

Pues nada, aunque cierro este chiringuito por el momento, abro otro ^^ No sé si dejaré este para cosas mías o para enseñaros algo de japonés conforme voy aprendiendo xDDD (este año voy a empezar a estudiarlo, ¡por fin!).

Sé que soy muy pesada, pero gracias de verdad por haber estado conmigo todo este tiempo.

Un beso a todos.

~Bluwim

Que no, que no se me olvida el link de la página xDDD
http://www.bluwimfansub.com/

Y como no quiero obligar a nadie a registrarse, os dejo aquí los links de los aportes ya mencionados:

FMA 99: http://www.4shared.com/file/132930073/6c694efc/FMA_99_HnF.html

KKM! tomo 4: http://www.4shared.com/file/132927126/c0013508/KKM_Tomo_04_Bluwim.html

---------

Aviso que iré colgando más mirrors conforme vaya pudiendo, y que los capítulos de FMA:Brotherhood los podéis encontrar en su tema correspondiente en tres versiones: 2 de .avi, una de ~170 Mb, y otra de ~50Mb, y la versión de ~170 Mb para bajar por torrent.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, Felicitaciones :), sigue con el buen trabajo :)

Pandora dijo...

Una pena que te vayas de blogger, pero vamos que eso no significa que me vaya a perder tu gran trabajo.

Si tu te mudas, yo me voy a la nueva dirección ;)

Mucho tiempo para foros no tengo, pero un hola y un gracias por la traducción sí que podré poner.

Así que, ¡¡hasta luego!!

Lestat dijo...

Felicidades por la sorpresa!!!!! espero que tu ¡ nueva web sea todo un exito

...YīngSù dijo...

Diantre, Bluwim, no tenia ni idea de nada de esto! Espero que tengas mucha suerte en tu proyecto mejorado!!!!!!
Animo a las dos!!! :)
Besitooos!

Bluwim dijo...

Gracias! la verdad que más que para crear un foro mega activo, esto lo he querido hacer para ordenar todas las cosas que he fansubeado en estos 3 años xDDD

OS KIEROOOO

rukiah dijo...

T*T pues la verdad es q este blog era chulo XD, espero que crezcas en posibilidades con la web nueva ^^, te ayudaré en todo lo que pueda! :p

Ean dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto, como te vengo seguiendo hace rato con KKM, me mudare de pagina contigo

Roquel dijo...

me despido de ti aqui, pero has de saber que ya estoy instalada en tu nuevo hogar, lista para agradecerte tus proyectos, para ayudarte en lo que necesites... creo que me ofrecere como editora, jejeje...

asi que animo y existo, te acompañaremos hasta donde decidas seguir.

me voy al foro a comentar, jejej... besos.

jasd27 dijo...

Konichiwa!

Felicidades por el cambio que bien que tu trabajo sigue en pie jeje... eres el mejor fansub de FMA(manga) los demas apestan ¬¬

Por cierto gracias por el cap!! Esta buenisimo creo que es la primera vez que hieren a bradley...

ok pues gracias y suerte con tus clases de japo...

Soyounara!

Bluwim dijo...

Gracias de nuevo! y si tenéis alguna idea para este blog, decidmelo, q estoy encariñada con él, aunque sea muy poco organizativo xDDD

anubis dijo...

Es algo triste que te vayas de aquí D8, pero bueno, no significa que es para mal, sino para mejor =P. Me alegra que la pagina vaya creciendo cada día más. Grax por todo!!!

Suerte!!!

Kike dijo...

Gracias por tu trabajo :), se te seguira siguiendo alla donde estes :)

Caroline dijo...

Felicitaciones!! si me estoy pasando algo tarde, sorry... pero te seguire en tu pagina, aunque me gustaba el blog =(

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
††Misa†† dijo...

animo pues con tus proyectos, t deseo todo lo mejor.

cuando pueda me pasare por tu pagina web aber q ay. Dewa mata >.<

mixyjae kim dijo...

Hola~~
me encantan tus proyectos en especial KKM, sigue asi :)
hace poco te envie una peticion (o duda mejor dicho) por E-mail. epero y me respondas pronto...
aun asi. mi e-mail es : michy_1112@hotmail.com

3count dg dijo...

hola :( sienteo que llegue muy tarde :( quisiera saber si sigues con las traducciones!? hace poco me vi el anime y como me encanto quise leer las novelas y ahora estoy obsecionada!!! amo la pareja wolf y yuuri.. las novelas son MUCHO mejores q el anime asi q me lei el tomo 123 y me faltaria el 4 pero el link no me funciona

Angie owo dijo...

Holaa
También me gustaría saber que pasó con las novelas de maruma (。•ˇ₃ˇ•。)

Angie owo dijo...

Holaa
También me gustaría saber que pasó con las novelas de maruma (。•ˇ₃ˇ•。)